Gastón Massa lleva a la “Madre”, su personaje estrella, a la vida real (cómo es el nuevo ciclo de Youtube en el que entrevistó a Pampita)

(Por Josefina Lescano /RdF) Con 42k de visualizaciones solo en el primer capítulo, el influencer cordobés atrae seguidores de todas partes del mundo. Una de las ciudades donde más impacta su contenido es en donde atiende Dios (Buenos Aires). Su apuesta por su personaje más famoso: “la Madre”. 

Image description

Reconocido por su contenido, salió de su zona de confort y busca mostrar una faceta diferente, llevando el personaje de la “Madre”, tan querido por sus seguidores en Instagram, a un formato más íntimo y real. El ciclo se emite por su canal de Youtube y se adentra en la vida cotidiana de las madres, explorando sus experiencias, anécdotas y consejos sobre la maternidad. Ya pasaron Paula Chaves, Nazarena Vélez y hasta la mismísima Pampita.

En una entrevista exclusiva, Gaston Massa compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto: "Madres surge con la idea de apostar por algo nuevo, de renovarnos y reinventarnos este 2024, con la idea de salir de la comodidad de solo generar contenido humorístico para las redes sociales y llevar el personaje de la madre a la vida real".

El contenido de "Madres" abarca dos vertientes: por un lado, se profundiza en la vida cotidiana de las madres, mientras que por el otro ofrece momentos de humor y diversión a través de juegos y desafíos. Con la participación de invitadas de renombre, el ciclo ha captado la atención del público desde sus inicios.

“Tengo un gran equipo de Buenos Aires que me acompañan en cada capítulo de manera muy profesional. Está en la parte de producción ejecutiva Manuel Burak, Maximiliano Ricciardi (cámara y edición) y en la parte de producción periodística Natalia Polistena, en donde juntos vemos todos los detalles, cómo encarar cada capítulo de manera particular según la invitada, cómo llevar las preguntas, cómo van a ser las escenas. La verdad que estoy muy contento con ellos”.

Una madre inspirada en la propia

El papel que juega su propia madre en el proyecto es fundamental. Se inspira en ella, busca exagerar situaciones y recuerdos de su infancia para crear un contenido que resuene con su audiencia y sin lugar a dudas, lo logra. 

Pero nos intrigaba cómo era la elección de las madres a entrevistar, y él con la soltura que lo caracteriza, nos cuenta el secreto: “La verdad que el mayor criterio para la elección de las madres es básicamente que sean madres y que tengan ganas de divertirse un rato junto a mi mamá y tener una charla bien descontracturada. Obviamente que después de estos años como creador de contenido, he tenido la posibilidad de que ciertas madres conocidas del medio, me sigan y haber podido entablar un vínculo con ellas. Así que directamente les escribo por privado y me ha sorprendido la recepción de cada una de las madres porque en estos primeros capítulos he tenido madres muy grosas que yo realmente no pensaba que iba a poder arrancar con ellas, como Paula Chávez, Nazarena Vélez, Edith Ermida, Fer Otero, Pampita, José de Cabo, Mami Albañil… ¿Yo? ¡super feliz!”

A dónde va con Madres

Su enfoque es la expansión y evolución del ciclo, Gastón  planea entrevistar a madres de figuras destacadas en diferentes ámbitos, así como explorar el universo de la paternidad en futuros episodios. 

Si sos seguidor de Gastón sabés que este año representa un período de cambios significativos, tanto a nivel profesional como personal. Además de su compromiso con "Madres", se casa con su novia, un paso que considera como la culminación de una etapa muy importante en su vida y “el inicio de la mejor de todas”. 

Con "Madres", Gastón Massa demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y ofrecer contenido fresco y entretenido a su audiencia, consolidándose como uno de los influencers más versátiles y queridos en el mundo digital. Su talento es de otro planeta y para muchos verlo es recuperar los momentos más lindos de la niñez y de las relaciones más cercanas con la familia, esos que nos hacen reír siempre una y otra vez y nunca fallan.

¿Veremos pronto a Gastón en la pantalla grande ? ¿Llevará a la “Madre” al teatro? Sin lugar a dudas son dos instancias que muchos esperan disfrutar. 

Cómo monetiza

No solamente a través de los clics en la plataforma, sino también por la venta a sponsors ”que me acompañaron desde el inicio: Naty Plast y Tres Hermanos Lencería, que apostaron desde el día uno en el proyecto”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Caminante hay camino (y es real): Córdoba suma un nuevo hotel (es el Hotel Camino Real que llega a una zona que lentamente recupera su brillo)

(Por Soledad Huespe) Desde hoy Córdoba suma un nuevo hotel a su nutrida oferta turística: se trata del Hotel Camino Real ubicado frente a la antigua Estación de Tren Mitre (Bv. Perón 180). El proyecto, liderado por el Grupo Sol de Piedra, representa una inversión total de US$ 500.000 y se suma a los esfuerzos de revitalización de una zona que lentamente recupera su brillo de antaño.

Abrió Hanshik, la primera barbacoa coreana en Córdoba (al estilo de Niño Gordo) que funciona solo con reserva previa

(Por Rocío Vexenat) La idea surgió de la mano de Mica y su marido (ambos hijos de padres coreanos) quienes hace 2 años se mudaron desde Buenos Aires para traer esta parrilla de origen coreano a la capital del fernet con 2 objetivos: primero porque extrañaban muchísimo salir a comer a este tipo de lugares (ya que no existe otro lugar del estilo en Córdoba) y segundo, porque buscan que la cultura de la comida coreana se propague por la provincia.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Hoy empiezan los juegos del hambre: 6 ventajas de viajar a Córdoba para ver a Paul McCartney con su show Got Back Tour (y no a Buenos Aires)

(Por Soledad Huespe) Hoy salen a la venta las entradas al show de Paul McCartney y algunos aseguran que empiezan “los juegos del hambre” para conseguir una. Filas virtuales eternas y la angustia, después, de conseguir alojamiento a la altura del bolsillo. Optar por ver el show de Paul McCartney en Córdoba -en lugar de Buenos Aires- puede tener varias ventajas económicas (y de las otras). Veamos.

Para Hernán Cattaneo hoy empieza el fin de semana: qué marcas acompañan la “Cattaneo Weekend” que trae BNP (4 días y 1.500 pantallas)

(Por Diana Lorenzatti) Buenas Noches Producciones (BNP) es la productora encargada de traer a Hernán Cattaneo año tras año a nuestra ciudad y brindar un espectáculo que muchas personas definen como “increíble”, no solo porque el artista es un referente de la música electrónica a nivel nacional e internacional, sino porque el show contempla última tecnología, más de 1.500 pantallas con visuales, iluminación, sonido y toda una experiencia completa. En esta nota te contamos cómo es preparar un evento de esta envergadura en Forja y la propuesta de la productora en temas de sustentabilidad, sponsors y seguridad. 

¡Chau, cortinas! ¡Hola, smart glass!: cómo funcionan los vidrios que se opacan con un “control remoto” (y cuánto salen)

Las cortinas ya pasaron de moda. Ahora, y gracias a la tecnología, implementar un “smart glass” es una tendencia en auge, tanto para hogares como para oficinas ya que permite aislar visualmente espacios cuando se requiere privacidad. Este tipo de “cristales inteligentes” deslumbraron en Casa FOA de la mano de Vicor, una empresa especialista en vidrios y esmerilados. Les preguntamos cómo funcionan y cuánto cuesta. 

¿La AFA se muda a Santiago del Estero? Qué se sabe (y qué no) sobre este secreto (que ha dejado de serlo)

(Por Rocío Vexenat) Según lo que podemos ver en el reel de la cuenta de Instagram “Tedejoenorsai”, habría comenzado a hacerse una mudanza que pocos saben. ¿Qué se ve y qué se viene? Una obra en construcción de un mega hotel 5 estrellas, nuevas oficinas para la AFA (y su futura sede) y hasta, escuchate esta, la construcción de un túnel subterráneo. En la nota te cuento más sobre este proyecto en la provincia santiagueña. 

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.