La gestión de Schiaretti “invirtió” $ 3.000 millones en pauta publicitaria solo en 5 medios en 2023 (el ranking que nadie se anima a publicar)

(Por Íñigo Biain) Son datos públicos a los que cualquiera puede acceder, aunque lleva sus horas encontrarlos y tabularlos. Como cada año, InfoNegocios saca los pies del plato y arma el ranking de los medios con más ayuda del presupuesto provincial.

Juan Schiaretti, un gobernador siempre amigo de los medios
Juan Schiaretti, un gobernador siempre amigo de los medios

Basta ingresar al portal de transparencia y hacer las búsquedas por razón social. Ahí aparecen los gastos devengados y pagados de los últimos ejercicios del presupuesto de la Provincia de Córdoba.

Tomando los principales medios de la provincia y el país (hay algunos que no hemos detectado por su razón social, seguramente), aquí confeccionamos el ranking de los 20 medios con más inversión publicitaria de parte del gobierno provincial, en diferentes partidas.

Fuente: Portal de Transparencia - Datos todo 2023 - Búsqueda por Razon Social

Me too
Dato: Infonegocios SA recibió en 2023 pauta publicitaria por un total de $ 2.110.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.