Mirá quién se mete en el negocio de los créditos: DirecTV y Galicia ofrecen préstamos (el tope: 9.6 millones de pesos a una TNA de 122%)

Según comunican desde la empresa de medios, “los clientes de la compañía de medios y tecnología con presencia en toda la Argentina podrán acceder a un crédito de la entidad financiera, por hasta 9,6 millones de pesos, hasta en 72 meses y de libre disponibilidad”. La tasa, nada mal, ¿eh? Fijate cómo podés acceder.

Image description
Silvana Lettieri, country manager de DIRECTV Argentina y David Gentile, Gerente de Canales Indirectos en Galicia

A partir de esta alianza estratégica, los clientes de DirecTV van a poder acceder (de manera 100% digital y autogestiva) a un crédito otorgado por Galicia de hasta $ 9.600.000, con un plazo de hasta 72 meses.
Esta línea de créditos estará disponible para los usuarios de DirecTV, sean o no clientes del banco. “Además, es de libre disponibilidad, por lo que quienes lo soliciten podrán utilizarlo para lo que deseen”, aclaran.


 
Qué dicen desde la empresa: que el objetivo del acuerdo es aumentar la accesibilidad al crédito y alcanzar una mayor inclusión financiera “en un mundo cada vez más digitalizado, llegando a segmentos de la población que hasta ahora han estado excluidos del sistema financiero y, de esta manera, podrán comenzar a construir su historial crediticio”.


David Gentile, gerente de Canales Indirectos en Galicia, señaló: “Esta alianza refleja nuestro compromiso de llevar soluciones financieras e innovadoras a un público más amplio. Estamos muy contentos de trabajar juntos para crear oportunidades de financiamiento y promover la inclusión financiera, ya que DirecTV tiene un gran alcance a lo largo y ancho del país, permitiéndonos llegar a personas que se encuentran lejos de los centros urbanos”.
 
Silvana Lettieri, Country manager de DirecTV Argentina, expresó: “A través de la tecnología satelital, nuestra compañía cubre el total del territorio argentino, desde La Quiaca hasta la Antártida, y de este a oeste. Estamos comprometidos en cooperar para reducir la brecha digital y tecnológica. Y hoy damos un paso importante para colaborar también en la reducción de la exclusión financiera. Queremos llevar a nuestros clientes una cartera cada vez mayor de servicios y esta alianza va en ese sentido”.
 
Para acceder al préstamo podés consultar en la web del banco.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.