Nespresso repotencia su espacio en Nuevocentro y prepara la llegada de Vertuo, sus nuevas cápsulas hogareñas

Si ya tenés una cafetera Nespresso en tu casa u oficina, buenas noticias: la marca renovó su apuesta por Córdoba (“una plaza desafiante”, dicen): mudaron su pop up store de Nuevocentro a planta baja, un espacio con mayor visibilidad. Si no tenés una Nespresso aún, seguí leyendo…
 

Image description

Hasta ahora, Nespresso tenía en Argentina dos tipos de cápsulas: los tradicionales “dedales” para máquinas hogareñas y las profesionales, que van en máquinas destinadas al canal BtoB (bares y restaurantes).

En 2023 la marca de Nestlé traerá al país las Vertuo, un nuevo producto que ya rueda en Brasil, Colombia y Chile, los otros tres países de la región donde opera Nespresso.
 

Así, si vivís en unos de los 500.000 hogares que en Argentina tienen una cafetera Nespresso podrás seguir usando el sistema tradicional para tus cafés o mudarte a nuevos equipos que permiten infusiones de diferentes tamaños hasta llegar a porciones de 535 ml.

Aunque distribuyen sus cápsulas en todo el país a través de Andreani, Nespresso tiene en Argentina 8 tiendas, incluyendo algunas boutiques (como la de Recoleta, CABA), hasta pop ups como el de Córdoba y Rosario. 

“Córdoba es una plaza desafiante. Desde que desembarcamos hasta la actualidad hemos crecido de manera paulatina y firme. Esta renovación nos ayudará a reforzar el posicionamiento de Nespresso en la ciudad y alcanzar nuevos niveles de la tasa de reciclaje, un punto muy relevante en nuestro accionar”, resume Soledad Cabut, Marketing manager de Nespresso Argentina.

Precisamente la recuperación de sus cápsulas de aluminio es un desafío creciente para la marca: en el mundo han logrado que el 32% de las unidades regresen para reciclado (el componente básico es el aluminio) y en Argentina el retorno en sus productos ronda el 25%. 

Instalados ahora en el nivel 0 de Nuevocentro, Marcos Farías, B2C Commercial manager de Nespresso Argentina explica que “los números acompañan y estamos convencidos de que tendremos un excelente segundo semestre”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: