"Yo lo vi primero" (cómo convertir un viral en la noticia que copiaron todos los medios)

Se dice que, en una reunión en la casa de John D. Rockefeller, un grupo de invitados estaba observando un hermoso jarrón chino en una mesa. En un momento, alguien tropezó con la mesa y el jarrón comenzó a tambalearse peligrosamente...

Los presentes quedaron paralizados, mirando cómo el jarrón oscilaba y parecía a punto de caer. Pero antes de que ocurriera el desastre, Rockefeller se adelantó, lo tomó y lo dejó en el suelo con calma. Luego, simplemente dijo: "Yo lo vi primero".

La historia se usa en el mundo de los negocios para ilustrar la importancia de anticiparse y actuar, precisamente lo que hizo InfoNegocios cuando vio el viral con la Ferrari Purosangue.

El día 3 de febrero publicamos en InfoNegocios la primera nota y al día siguiente ampliamos el tema con la segunda entrega: el perfil completo del dueño del auto más mentado en redes.

A partir de ahí se generó el tsunami:

Un tema curioso, que quizá roza poco el nicho de negocios, pero que no deja de sorprender por lo atípico que es ver un auto de estas características merodeando por las agrietadas calles de La Docta. Si ya encandiló a muchos con solo leer las notas, imagínese ver semejante cavallino rampante en persona…

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.