El equipo de Jumalá

El equipo de Jumalá: Sebastián Bosso, responsable de logística; Valentina Echenique, responsable de calidad; Raúl Laheras, gerente general; Mariana Cornú, encargada de comercio exterior y Gonzalo Ceballos, responsable de comunicaciones y relaciones institucionales. (Foto: Álvaro Corral)

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.