Blangino ganó entre los Proveedores de Construcción (Peusso e Hidrofil en el Top 3)

Image description
Juan José Blangino, Claudio Cáceres, Julieta Sánchez, Marina Ibarra, Luciana Fernández, María Gracia Llarrull y Steffani Soltermann de Blangino.

Rubro: Proveedores de Construcción

  • Blangino - 27%
  • Peusso - 24%
  • Hidrofil - 17%

Sobre 4.068 votos válidos.

Blangino
Mosaicos Blangino es una empresa dedicada a la producción de pisos graníticos para interior y exterior, losetas de todo tipo y muchos otros productos. Desde Monte Cristo, Córdoba producimos miles de unidades que hoy decoran hogares y grandes construcciones de toda la Argentina y países limítrofes.

Ver equipo

 

Hidrofil
Es una empresa dedicada y especializada en la construcción de piscinas, comercialización e Instalación de piscinas de fibra de vidrio, servicio técnico personalizado a domicilio, equipamiento para piletas y fuentes de agua, filtros y bombas, accesorios, químicos, tratamiento de agua, entre otros. Nos ocupamos de ofrecer la mayor gama de productos posibles, siendo la empresa que más variedad posee y con la mejor calidad garantizada en el rubro. La constante capacitación de nuestro personal hace que no solo comercialicemos productos y equipamientos para piscinas, sino además nos permite dar el mejor asesoramiento y una excelente atención personalizada, teniendo así; el mejor servicio post venta del país.  Con más de 50 años de experiencia, sumado a la confianza y gratificación de cada uno de nuestros clientes hemos logrado posicionarnos como una empresa líder en el mercado.

Peusso
Somos una empresa que comercializa productos y servicios eléctricos, de iluminación y de señales débiles, que, mediante un sistema comercial y logístico en continua optimización e innovación, tiene como objetivo satisfacer y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros. Aspiramos a energizar e iluminar los entornos de vida de las personas que habitan nuestro país. Queremos ser reconocidos como una empresa líder en el mercado, ubicándonos entre las primeras cinco del país antes del año 2025. Trabajamos para ser el proveedor preferido de nuestros clientes y un lugar donde nuestros empleados se sientan orgullosos de trabajar, además de brindar satisfacción a nuestros accionistas con el crecimiento y la maximización de la rentabilidad. Para lograrlo, nuestra empresa tiene como base los siguientes valores: pasión, ética, respeto, responsabilidad, confianza, vocación de servicio y liderazgo.

Dejá tu Comentario:

Córdoba tendrá el primer Resto Bar peronista: llega el Perón Perón a Alta Córdoba (con este local comienza su expansión por el interior del país)

(Por Soledad Huespe) A 13 años de la apertura del primer resto bar en Palermo, el mítico Perón Perón sale de CABA y empieza su desembarco en el interior del país. El local de Córdoba será el primero (en Isabel la Católica 664) y será una réplica de los 2 que existen en Buenos Aires: misma ambientación, misma carta y la marcha peronista sonando a cada hora. La inauguración será el próximo 17 de octubre. ¿Cuándo sino?