El equipo de Arkhé S.A.

Gustavo Mauhum, redes sociales; Stefanía Acevedo, diseño; Víctor Toty Cáceres, director; Nicolás Scagliola, director; Daniel Pereyra; multimedios y Leonardo Boneto, arte. (Ausentes con aviso: Eliana Rinaldi, implementaciones; Valentina Trigueros, analista organizacional y  Marcela Becker, relaciones institucionales.

En marzo de 2008 Arkhé plantó bandera en suelo cordobés con la premisa de conquistar territorio nacional. Rápidamente se convirtieron en referentes del marketing, la publicidad, la comunicación y los recursos humanos. Su análisis del mercado, en nota completa.

Image description
El equipo de Arkhé
Image description
Gustavo Mauhum, redes sociales
Image description
Daniel Pereyra; multimedios
Image description
Leonardo Boneto, arte
“Actualmente, el terreno de la comunicación se encuentra atravesando un proceso de transición donde empresas y especialistas aún intentan dilucidar de qué se tratan los nuevos desafíos en la materia, hacia qué lado deberían dirigir miradas e inversiones. En nuestra experiencia, sentimos que los clientes hoy valoran un trabajo en comunicación sólo si logra articularse con la realidad organizacional, con los valores y el estilo de sus compañías. Creemos que el verdadero valor agregado radica en el análisis, la escucha, el involucramiento profundo, la personalización, la clarificación y la racionalización responsable de los recursos. La creatividad sigue cumpliendo un papel importante, pero hoy parece absolutamente accesoria”.
Entre sus clientes históricos y actuales se encuentran Grupo Ecipsa, Grupo BetaniaApex América, Grupo Red, Venturia, Hidroconst, Systel, Los Caligaris, Gastón Marchesini, Inarco, Inducitrica, Frutucuman, Maer Propiedades, Potrerillo y Okinoi Motos.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.