El equipo de Banco Patagonia

Flavio Spinozzi, gerente Sucursal Córdoba; Javier Spaccesi, gerente Sucursal Cerro de las Rosas; Eugenia Ferreras, gerente Sucursal Fuerza Aérea; Daniel María Luc, gerente Regional Integral Córdoba; Victoria Nakayama, gerente Sucursal Ferreyra, Martín Caffaro, gerente Sucursal Grandes Empresas y Ximena Heredia, Gerente Sucursal Pueyrredón.

El equipo de Banco Patagonia.
El equipo de Banco Patagonia.
Flavio Spinozzi, gerente Sucursal Córdoba.
Flavio Spinozzi, gerente Sucursal Córdoba.
Javier Spaccesi, gerente Sucursal Cerro de las Rosas.
Javier Spaccesi, gerente Sucursal Cerro de las Rosas.
Eugenia Ferreras, gerente Sucursal Fuerza Aérea.
Eugenia Ferreras, gerente Sucursal Fuerza Aérea.
Daniel María Luc, gerente Regional Integral Córdoba.
Daniel María Luc, gerente Regional Integral Córdoba.
Victoria Nakayama, gerente Sucursal Ferreyra.
Victoria Nakayama, gerente Sucursal Ferreyra.
Martín Caffaro, gerente Sucursal Grandes Empresas.
Martín Caffaro, gerente Sucursal Grandes Empresas.
Ximena Heredia, Gerente Sucursal Pueyrredon
Ximena Heredia, Gerente Sucursal Pueyrredon

Ausentes en la foto: Gabriel Marramá, sucursal Colonia Caroya; Pablo Díaz, sucursal Villa María; Javier Baca Rogter, sucursal San Francisco y Marcelo Moriconi, sucursal Río IV.

Banco Patagonia es continuador de una serie de bancos de histórica presencia en Argentina como fueron el Banco de Río NegroBanco Mercantil ArgentinoBanco Caja de Ahorro y Lloyds TSB Bank plc Sucursal Argentina, con más de 140 años de presencia en el país. A su vez, durante el año 2010 se incorporó a GPAT Compañía Financiera S.A. Finalmente durante 2011, el 58,96% del capital social de Banco Patagonia pasó a manos del accionista controlante, Banco do Brasil, con la intención de continuar siendo uno de los principales bancos del Sistema Financiero Argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.