El equipo de Institución Cervantes

Image description
El equipo de Institución Cervantes (Foto: Álvaro Corral)
Image description
María Claudia Ceballos, directora de la Tecnicatura Superior en RR.HH. y del departamento de Servicios Educativos (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Gustavo Mallea, secretario Académico (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Nydia Vitale, directora General (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Magali Guzmán, responsable del Área Comercial (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Fernando Hugo Loza, director de las Tecnicaturas Superiores de Analista de Sistemas de Computación e Higiene y Seguridad Laboral (Foto: Álvaro Corral)

Con más de 60 años de trayectoria, Cervantes mantiene el compromiso de adaptar su propuesta educativa a las necesidades del contexto actual, ofreciendo carreras cortas con amplia salida laboral para que sus egresados puedan insertarse rápidamente en el mercado. En la actualidad cuentan con 6 carreras y 2.200 estudiantes matriculados. Se trata de la primera institución de Córdoba en ofrecer Aulas Híbridas, para que los alumnos puedan elegir de qué manera participar en cada encuentro, garantizando una idéntica experiencia de enseñanza y calidad, ya sea presencial o virtual. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba suma otra oferta hotelera de categoría: cómo es (y cómo funciona) Get Hotel Molvento en Villa Ciudad Parque

(Por Diana Lorenzatti) En el corazón del Valle de Calamuchita, en la comuna de Villa Ciudad Parque y a solo 70 km de la ciudad de Córdoba se encuentra este resort que emerge en medio del bosque y al pie del lago Los Molinos. Get Hotel Molvento abrió sus puertas hace menos de un año y se convirtió en tendencia por ofrecer un entorno natural privilegiado para el descanso y la conexión con lo natural.

Boom energético 2025: Argentina proyecta récord en producción y exportación de hidrocarburos

El sector hidrocarburífero en Argentina cerró 2024 con un crecimiento sostenido en la producción y exportación de petróleo y gas, perfilándose como un año clave para la consolidación de la industria. Según el informe mensual de Aleph Energy, dirigido por Daniel Dreizzen, se registró un aumento del 10% en la producción de crudo, destacándose el crecimiento del 27% en la extracción de no convencionales. En el caso del gas, el incremento fue del 5%, con un notable avance del 20% en el segmento shale.