El equipo de Institución Cervantes

Image description
El equipo de Institución Cervantes (Foto: Álvaro Corral)
Image description
María Claudia Ceballos, directora de la Tecnicatura Superior en RR.HH. y del departamento de Servicios Educativos (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Gustavo Mallea, secretario Académico (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Nydia Vitale, directora General (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Magali Guzmán, responsable del Área Comercial (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Fernando Hugo Loza, director de las Tecnicaturas Superiores de Analista de Sistemas de Computación e Higiene y Seguridad Laboral (Foto: Álvaro Corral)

Con más de 60 años de trayectoria, Cervantes mantiene el compromiso de adaptar su propuesta educativa a las necesidades del contexto actual, ofreciendo carreras cortas con amplia salida laboral para que sus egresados puedan insertarse rápidamente en el mercado. En la actualidad cuentan con 6 carreras y 2.200 estudiantes matriculados. Se trata de la primera institución de Córdoba en ofrecer Aulas Híbridas, para que los alumnos puedan elegir de qué manera participar en cada encuentro, garantizando una idéntica experiencia de enseñanza y calidad, ya sea presencial o virtual. 

Dejá tu Comentario:

Atencion turistas que llegan a Argentina: con Latin Pay no hay que ir más a las cuevas

Se trata de una billetera virtual que incorpora la tarjeta de crédito internacional de un turista y le genera un cambio instantáneo en pesos argentinos, en el momento en que los necesite, evitando así cuevas, la incomodidad de ir a buscar el dinero, que les cambien a cualquier precio, etc. La billetera es gratuita y no cobra comisiones, y además funciona como un Club de Beneficios con descuentos en gastronomía, entretenimiento, indumentaria, entre otros rubros.