El equipo de Romero Victorica

Sebastián Gilli, director de cuentas y director de producción; Pablo Rotelli, director general creativo; Pedro Romero Victorica, presidente; Martín Aguirre, director de cuentas y Mariano Saracco, director de cuentas y director de medios. (Ausente en la foto: Andrés Maier, director general).

El equipo de Romero Victorica
El equipo de Romero Victorica
Sebastián Gilli, director de cuentas y director de producción
Sebastián Gilli, director de cuentas y director de producción
Pablo Rotelli, director general creativo
Pablo Rotelli, director general creativo
Pedro Romero Victorica, presidente
Pedro Romero Victorica, presidente
Martín Aguirre, director de cuentas
Martín Aguirre, director de cuentas
Mariano Saracco, director de cuentas y director de medios
Mariano Saracco, director de cuentas y director de medios
“Vemos cada vez más difícil que una empresa encuadrada exclusivamente en ser agencia de publicidad, pueda seguir sosteniendo las operaciones con sus clientes. Nosotros siempre tuvimos un perfil de consultor, y es eso lo que estamos profundizando, nuestros anunciantes necesitan aliados que los ayuden a detectar, evaluar y operar qué servicios, dentro del amplio espectro de la comunicación de marketing, necesitan y hasta en sus desarrollos comerciales. Vemos que el sector debe migrar a ese formato, la oportunidad está porque las empresas nos necesitan, la amenaza a mediano y largo plazo es quedarse vendiendo comerciales y medios”, aseguran desde Romero Victorica, una de las agencias que marcan tendencia en Córdoba y que pisan fuerte.

Para 2016 planean seguir profundizando la aplicación de procesos y ampliar la red de proveedores, de cara a afrontar mayores volúmenes de trabajo, mejorando tiempos y calidades en todos y cada uno de los procesos y etapas de sus operaciones.

-¿Cuáles son las principales cuentas con las que trabajan? – quisimos saber.
- Nos encanta hablar de las relaciones a largo plazo que tenemos con nuestros clientes, esto nos valida en nuestras operaciones, trabajamos para Hipermercados Libertad, Grido, Holcim, Intel, Autocity, Allus, Tagle, Moura, Camaleón, Avant, Tecme, Duc, Nix, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.