IN Bahía Blanca

Jue 23/07/2020

Unión Industrial: la situación de las empresas asociadas en 4 meses de aislamiento

La entidad realizó en los últimos días un nuevo relevamiento entre sus asociados, obteniendo respuestas de alrededor de 140 empresas con una amplia cobertura de rubros y tamaños de firma.
 

  • La entidad realizó en los últimos días un nuevo relevamiento entre sus asociados, obteniendo respuestas de alrededor de 140 empresas con una amplia cobertura de rubros y tamaños de firma.
     

Jue 16/07/2020

Gimnasios en Bahía: la situación es desesperante por la cantidad de días sin cobrar un peso

Oscar Julián, presidente de la C.A.FI.DE (Cámara de Actividades Físicas y Deportivas de Bahía Blanca) comentó en InfoNegocios Radio la dura realidad que está viviendo el sector.
 

  • Oscar Julián, presidente de la C.A.FI.DE (Cámara de Actividades Físicas y Deportivas de Bahía Blanca) comentó en InfoNegocios Radio la dura realidad que está viviendo el sector.
     

Lun 13/07/2020

Sin techo: según el CREEBBA, la inflación de junio en Bahía fue del 1,7%

Los mayores aumentos se registraron en los rubros de vivienda, indumentaria y equipamiento y funcionamiento. Con este resultado, la inflación acumulada alcanza el 10,6%.
 

  • Los mayores aumentos se registraron en los rubros de vivienda, indumentaria y equipamiento y funcionamiento. Con este resultado, la inflación acumulada alcanza el 10,6%.
     

Lun 29/06/2020

Se presentó el programa bonaerense Incubadora de Cooperativas Agropecuarias

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense puso en marcha el programa Incubadora de Cooperativas Agropecuarias, con el fin de fomentar el cooperativismo en la provincia.
 

  • El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense puso en marcha el programa Incubadora de Cooperativas Agropecuarias, con el fin de fomentar el cooperativismo en la provincia.
     

Mar 23/06/2020

"Mercados bonaerenses" y la búsqueda de fortalecer el consumo

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires buscará fortalecer el consumo de alimentos que se producen en el territorio provincial.
 

  • El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires buscará fortalecer el consumo de alimentos que se producen en el territorio provincial.