InfoNegocios presentó IN Campo, su sección específica para el sector (desde Jesús María a todo el país)

Con la presencia de los Intendentes de Jesús María, Federico Zárate; de Sinsacate, Carlos Ciprian y del director del medio, Íñigo Biain, quedó formalmente lanzada la sección que -desde enero de 2024- concentra las novedades de la producción y servicios para el campo.

 

La propietaria de la franquicia IN Campo, Lic. María Rosa Ponce, presentó al país esta nueva forma de comunicar las noticias del sector agropecuario. Desde el 2 de enero, la sección viene creciendo dentro de la plataforma de InfoNegocios, el cual aporta un respaldo de más de veinte años de existencia.

La cobertura y participación activa dentro de Expo Agro 2024 edición YPF marcó el inicio de un gran crecimiento para la sección que quiere consolidarse dentro de la amplia variedad de medios dedicados a la difusión de las novedades del agro. La agenda del año será amplia, incluyendo TodoLactea en San Francisco 7, 8 y 9 de mayo; Agroactiva en Amstrong en Santa Fe del 5 al 8 de junio, Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio; y la Exposición Rural de Palermo entre el 18 y el 28 de julio, entre otras.

El lanzamiento con apoyo muy importante del sector

Representantes de empresas del agro, Intendentes de la provincia de Córdoba y nuestro director, Iñigo Biain, estuvieron acompañando el acto de lanzamiento de IN Campo.

Los presidentes de las Cámaras Empresariales de Jesús María y Sinsacate, y Cámara Comercial de Colonia Caroya , Jorge Micolini y Ariel Rivoira respectivamente, dieron un gran espaldarazo al medio y las gestiones de firmas de convenios de colaboración mutuas firmadas con ambas instituciones.

La Sociedad Rural de Jesús María, a través de su actual presidente, Prof. Biólogo Eduardo Riera, acompañaron el momento al igual que comerciantes de diferentes rubros, autoridades de instituciones intermedias.

El medio asociado, Good Radio, donde a diario se emite el micro InfoNegocios Campo, estuvo representado por su director Alejandro Alvarez, con quien se firmó un acuerdo de colaboración permanente y nexo comercial que potenció y seguirá potenciando a  ambas propuestas.

La Contadora Noelia Mottura, directora de Cicap (Centro Integral de Capacitación) acompañó la jornada y reafirmó el compromiso de trabajo consolidado con el medio.

El evento tuvo lugar en el Coworking Espacio Profesional, propiedad de la abogada Natalia Perez, oficinas donde tiene sede Infonegocios Campo. J. Kennedy 240 Jesús María 3525-485917

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.