IN Jujuy

Jue 02/07/2020

Los caminos de la coca: qué dicen los proyectos de Rizzotti y Martiarena

Los dos proyectos que –desde bancadas diferentes- ingresaron al Congreso de la Nación dos diputados jujeños para legalizar más aspectos relacionados con el consumo de la hoja ancestral.
 

  • Los dos proyectos que –desde bancadas diferentes- ingresaron al Congreso de la Nación dos diputados jujeños para legalizar más aspectos relacionados con el consumo de la hoja ancestral.
     

Vie 26/06/2020

Gastronomía jujeña vs cuarentena: las ventas no superan el 20% previo a marzo

Los locales gastronómicos jujeños registraron ventas en la última semana por un monto equivalente a entre 15% y 20% de la facturación previa a las medidas de aislamiento.
 

  • Los locales gastronómicos jujeños registraron ventas en la última semana por un monto equivalente a entre 15% y 20% de la facturación previa a las medidas de aislamiento.
     

Mar 23/06/2020

DescontarYa: la plataforma aliada de las pymes (creada por Valerza y Pinard)

Se trata de una herramienta virtual que facilita el cobro anticipado de una Factura de Crédito Electrónica (FCE), a una pyme proveedora de una gran empresa.
 

  • Se trata de una herramienta virtual que facilita el cobro anticipado de una Factura de Crédito Electrónica (FCE), a una pyme proveedora de una gran empresa.
     

Vie 19/06/2020

Jujuy, dimensión desconocida: ¿12 de julio día del padre?

En un acto de “solidaridad" el ejecutivo provincial dispuso que el día del padre próximo pasará -increíblemente- al 12 de julio por el retroceso a fase 1 de la cuarentena.
 

  • En un acto de “solidaridad" el ejecutivo provincial dispuso que el día del padre próximo pasará -increíblemente- al 12 de julio por el retroceso a fase 1 de la cuarentena.
     

Jue 11/06/2020

Emprendedores: ya se pueden sumar y tramitar su código de barras

Tener un código de barras es fundamental en el campo emprendedor, por eso hoy les acercamos la convocatoria del equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo para obtenerlo.
 

  • Tener un código de barras es fundamental en el campo emprendedor, por eso hoy les acercamos la convocatoria del equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo para obtenerlo.
     

Mié 10/06/2020

Vía streaming y gratis: llega la 6° edición del Festival de Cine de las Alturas

Cuando pensamos a Jujuy como territorio para el campo audiovisual, ya es inevitable pensar en el Festival, quizás una de las acciones culturales mejor sostenidas de los últimos años.
 

  • Cuando pensamos a Jujuy como territorio para el campo audiovisual, ya es inevitable pensar en el Festival, quizás una de las acciones culturales mejor sostenidas de los últimos años.
     

Lun 08/06/2020

¿Cuál es la importancia del consumo de productos de camélidos y cultivos andinos?

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia presenta el despliegue de su política al respecto como “una estrategia productiva de revalorización de nuestra identidad”.
 

  • El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia presenta el despliegue de su política al respecto como “una estrategia productiva de revalorización de nuestra identidad”.
     

Jue 04/06/2020

En Jujuy las tarifas de servicios de telefonía fija, cable e internet se congelan

Tras un acuerdo con el gobierno jujeño, las principales prestadoras de esos servicios en la provincia deberán mantener sus precios desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.
 

  • Tras un acuerdo con el gobierno jujeño, las principales prestadoras de esos servicios en la provincia deberán mantener sus precios desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.
     

Mié 03/06/2020

Dos buenas: subsidios para el turismo receptivo y ayuda para pymes

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia anunciaron un aporte extraordinario para guías y agencias de turismo receptivo, de hasta 20 mil y 60 mil pesos, respectivamente. 

  • Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia anunciaron un aporte extraordinario para guías y agencias de turismo receptivo, de hasta 20 mil y 60 mil pesos, respectivamente.