ASHOGA de Villa Carlos Paz celebró sus 52 años regalando 30 segundas lunas de miel

(Por Concepto Agencia) La Asociación Hotelera y Gastronómica cumplió 52 años y lo hizo celebrando la 10ª edición del Concurso ''Tu Segunda Luna de Miel'' organizado en conjunto con Cadena 3. ¡Conocé los ganadores! 

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA) cumplió su 52º aniversario este miércoles y lo conmemoró con el 10º Concurso ''Tu Segunda Luna de Miel'' desarrollado en conjunto con la radio Cadena 3.

El evento se desarrolló con un brindis en la sede de la asociación, ubicada en calle Saavedra 60, conmemorando la creación del 10 de agosto de 1970, en la cual se fundaron las bases para la creación de la Unión Hotelera, Restaurantes, Bares y Afines que, años más tarde, se transformaría en la Asociación Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz.

Por su parte, “Tu segunda luna de miel” nació en el año 2008 con el objetivo de traer a las parejas que eligieron pasar su viaje de bodas en Villa Carlos Paz, motorizando un ambicioso programa destinado a promover y mostrar nuestra ciudad con los cambios que año a año se producen.

Como todos los años y desde los comienzos, “Cadena 3” colaboró en la difusión gratuita de esta masiva convocatoria; mientras que el área municipal sumó su aporte para inscribir a los matrimonios.
ASHOGA realizó un sorteo para definir quiénes serán las próximas cincuenta parejas que disfrutarán de dos jornadas de alojamiento, fiestas, paseos, regalos y la bendición de los anillos a cargo del sacerdote Mario Bernabey.

Hubo casi 15 mil participantes de todo el país y se premiaron a 30 parejas.

Los ganadores de Córdoba son: Emanuel Lencina, Olga Baeza, Dario Sebastian Saravia, Laura del Valle González, Soledad Margara, Roberto José Roggero, Romina Natalia Peralta, Luis Emilio Manzanelli, Gonzalo Nicolás Herrera, Gabriela Fernanda Tisera.

En tanto que del resto del país los ganadores son: Miguel Ángel Rivero (Santiago del Estero), Mariel Marti (Santa Fe), Camila Alvarez Tur (Buenos Aires), Claudia Mónica Rodríguez Enrique (San Juan),Ramona Troncozo (La Rioja), Graciela Leyria (Chubut), María del Valle Salado (Catamarca), Andrea Gómez (San Luis), Graciela Beatriz Herrera (Mendoza), Omar Eduardo Andrades Grandon (La Pampa), Silvia Inés Álvarez Contreras (Catamarca), Ema Raquel Mayorga (Tierra del Fuego), Liliana del Carmen Díaz (Río Negro), Lauro Marcelo Lera (Salta), Virginia Zunino (Neuquén), Fabricio Enrique Brikman (Entre Ríos), Iván Macagno (Santa Cruz), Estefania Gisele Cascardo (Chaco), Franco Hipolito Laureano (Jujuy), Patricia Adriana Rojas (Buenos Aires).

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.