En Bistró tienes la posibilidad de formarte como cocinero o pastelero profesional, además de tener talleres y seminarios de alimentación saludable y especializaciones diversas, la invitación es a que descubras tu cocinero interior, puedas crear una nueva relación con los sabores y hacer nuevos amigos. Que el tiempo entre los fuegos sea tu tiempo.
Osvaldo, dueño y maestro de Bistró, empezó desde pequeño su pasión por la gastronomía, los caminos de la vida lo llevaron a la docencia desde su experiencia pedagógica y acompañado por su familia y amigos logró unir experiencia y conocimiento. Hoy renueva su escuela de barrio Alberdi para más amplitud y comodidad, con un máximo de 15 alumnos por clase, sin que estás dejen de ser personalizadas.
“Quién está detrás de los fuegos, lo lleva en el corazón”, así describe Osvaldo la profesión. En un mundo de cambios constantes la gastronomía toma más preponderancia en el mercado laboral e incluso se convierte en un servicio de exportación. “formamos a nuestro alumnos para gerenciar emprendimientos”, agrega Osvaldo quien marca esta cuestión como distintiva de su escuela.
Cabe destacar que la escuela se abastece de productos regionales e incluso sus vajillas y utensilios también son comprados en comercios de la ciudad, se mantiene en esencia el concepto de comunidad y economía regional, Como el origen de su nombre, Bistró significa utilizar los recursos que estén a mano.
“La cocina es un arte que se disfruta con todos los sentidos”, nos comenta Osvaldo, y nos invita a la experiencia, en un marco de familiaridad y buen gusto Bistró es una excelente opción para seguir incursionando o introducirse en el mundo gastronómico.
Tu opinión enriquece este artículo: