Siempre dedicados a la venta de todo tipo de materiales de construcción, Cerámicos Margarita es una marca que tiene 30 años en Jesús María. Pero desde hace diez años, cuatro jóvenes (Diego Grión, Marcos Peña y Guillermo y José Nou) son los que tomaron las riendas del negocio: se lo compraron a los hermanos Giachini, ex propietarios.
Desde entonces se han ido incorporando marcas, materiales, servicios de alquiler como baños químicos y herramientas.
Dos años atrás, sumarse a la red de compras Disensa les valió nuevos formatos de venta y mayor competitividad en una zona donde la construcción está siempre en auge.
El crecimiento constante de Jesús María de la mano de nuevos edificios, sumado a la fiebre de construcción en Colonia Caroya y Sinsacate, han significado también el aumento de la demanda de todo tipo de materiales.
La empresa sigue incrementando sus volúmenes de venta, entre un 25% y hasta un 30% más que otras marcas de la zona adheridas a la misma red y eso les ha valido la designación de Disensa Max, el máximo escalafón que ubica a Cerámicos Margarita entre los mejores en su región.
Mientras tanto, los socios se animaron a abrir una nueva boca en el norte de Córdoba, el local está ubicado en Ruta Nacional N° 9 km 784 de Villa del Totoral (20 km al norte de Jesús María).
La sucursal quedó inaugurada con la presencia de los propietarios, empresarios, desarrolladores inmobiliarios y constructores.
“Con esta sucursal queremos atender de una manera más personalizada a nuestros clientes que viven desde Totoral hacia el Norte, Noreste y Noroeste, son muchas localidades a las que les vendemos desde hace años y entendemos que estar más cerca nos permitirá hacerlo mejor”, dice Diego Grión, propietario de la empresa.
“Estamos muy muy felices de poder tener nuestra primera sucursal para poder replicar todos nuestros servicios de Jesús María aquí en Villa del Totoral”, manifestó Diego y agregó que la elección de esa localidad obedecer a la cantidad de clientes de la región que los eligen personalmente”.
Desde hace dos años, además, la marca se viene perfeccionando en brindar servicios como los autoelevadores, baños químicos, contenedores, etc. Se incorporó además la venta de materiales y mano de obra para la construcción en seco, creciendo también el asesoramiento al cliente en todas las etapas de edificación del sistema steel framing (construcción industrializada basada en la utilización de perfiles estructurales de acero liviano).
El 3 de enero 2023 harán su relanzamiento como Disensa Max en Jesús María y en Villa del Totoral será un Disensa estándar.
Tu opinión enriquece este artículo: