Despeñaderos participó de la Noche de los Intendentes (eje en “ciudad de oportunidades”)

En el marco de la primera edición de la Noche de los Intendentes, que organiza la Red de Innovación Local (RIL) en el marco del Congreso Crea, se reunieron jefes comunales de municipios de todo el país junto a referentes de más de 70 grandes empresas nacionales. 

Carolina Basualdo junto al Intendente de la Ciudad de Córdoba Martin Llaryora en RIL.
Carolina Basualdo junto al Intendente de la Ciudad de Córdoba Martin Llaryora en RIL.

El encuentro, que fue presentado por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, contó con mesas de trabajo compuestas por más de 200 intendentes y empresarios que fueron organizadas en función de diversas temáticas. 

Carolina Basualdo, Intendenta de Despeñaderos participó de la mesa con el eje puesto en la "ciudad de las oportunidades" y trabajaron junto al equipo de Santex y la Fundación Technology with Purpose en la mesa de economía del conocimiento.

Además, las mesas estuvieron compuestas por Ciudades del Conocimiento, Ciudades Vitivinícolas, Ciudades Turísticas, Ciudades Digitales, Ciudades de la Conectividad, Ciudades Agrotecnológicas, de la Biodiversidad, Industriales, Ganaderas, Portuarias, Biotecnológicas, etc.

"Posicionar y potenciar el desarrollo productivo de Despeñaderos es nuestra premisa en este evento tan importante", manifestó Carolina Basualdo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.