Las más ricas picadas acompañadas por las mejores cervezas artesanales serán las protagonistas este fin de semana

(Por Marisa Macagno) Marull se prepara para una nueva edición de uno de sus eventos más esperados y convocantes, junto a una grilla artística de primer nivel. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes y sábado, en el Predio del Ferrocarril, se llevará a cabo la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal Marull 2025. Como todos los años, la entrada será libre y gratuita.

El evento dará inicio a las 20hs y contará con la Feria Emprendedora, donde artesanos y productores de toda la región expondrán sus creaciones. Además, se desplegará un gran sector gastronómico con las mejores propuestas para las picadas más variadas y sabrosas, y diferentes y reconocidas cervezas artesanales.

Los más bajitos también contarán con un espacio recreativo para que la fiesta sea un verdadero encuentro de toda la familia.

En cuanto a la grilla artística, desde la organización se informó que actuarán:

Viernes 14 de marzo

Música Para Volar
Arrasa como Topadora
Barrabaleando
Circo Zeta
Batucadas Macumba y Macumbita + bailarinas de Aguará Guazú
DJ Ale Ogliani

Sábado 15 de marzo

Simón Aguirre
Jolgorio
Maxi Palacios
Circo Zeta
Gabriel Kalenberg (stand up)
DJ Pablo Gómez

“Consolidada como una de las fiestas más esperadas del año, la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal invita a vecinos y turistas a vivir dos noches inolvidables, disfrutando de lo mejor de la gastronomía y la cultura regional”, expresó el intendente Gabriel Faletto expectante por una nueva edición de la fiesta que cada año congrega a miles de visitantes de toda la región.

La Municipalidad de Marull invita a emprendedores de diversos rubros a sumarse al evento. Quienes deseen participar pueden obtener más información comunicándose al 3563 408345.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.