Pinta y brindá: Una experiencia creativa en Alta Gracia

Alta Gracia se llena de colores con la innovadora propuesta de Camila Savino en el bar Oslo Beer and Food. Se trata de la combinación de arte y tragos que ha conquistado a locales y visitantes.

En la terraza de Oslo, lejos de la rutina, nace la idea de disfrutar una tarde única. Conversamos con Camila Savino, la mente detrás de estos eventos que tuvieron mucho éxito y buenas críticas.

La falta de opciones similares en la zona motivó la creación de esta iniciativa, y el éxito fue inmediato con dos encuentros agotados. La pintura en tote bags se convirtió en la primera experiencia, atrayendo a amigos y familias a participar en un ambiente relajado y divertido.

Ahora, la propuesta se expande con un evento de cerámica y vino el 20 de diciembre. Dos piezas desde cero, esmaltado y, por supuesto, vino para acompañar la creatividad. Una oportunidad única para escapar de lo cotidiano.

En la terraza del Oslo Beer and Food, con las sierras de fondo, el arte y el buen gusto se unen para ofrecer algo más que un plan, una experiencia. No se requieren habilidades artísticas previas, solo ganas de disfrutar. ¿Estás para pintar, esmaltar y brindar en Alta Gracia?

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?