Rental Bike en el Valle de Paravachasca es "Bici Serrana" (como es el proyecto de dos jubilados inquietos)

(Por Javier Perez) Graciela y Mauricio, decidieron emprender en el Valle de Anisacate y ofrecer alquiler de bicicletas (premium) para potenciar los servicios turísticos en la zona. Una propuesta saludable y sostenible sin generar impacto en el medio ambiente.

Bici Serrana en Valle de Anisacate.
Bici Serrana en Valle de Anisacate.

"El emprendimiento requirió una inversión importante, fue a través de créditos y en diferentes momentos fuimos adquiriendo las bicicletas. Ha sido pensado para contribuir al turismo ocasional, de fin de semana, feriados o vacaciones de quienes residen o nos visitan en toda la zona del Valle de Paravachasca", relata Mauricio.

"Quién utilice nuestro servicio seguro va a estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutando de los paisajes que incluyen diferentes senderos, ríos, lugares históricos y turísticos", finaliza.

Las bicicletas son MTB (Mountain Bike). Disponen de freno a disco mecánico (con 21 cambios) y a disco hidráulico (24 cambios). También hay bicicletas rodados 20 para niños/as. Las bicicletas se entregan con casco, candado, porta caramagnola, inflador, morral con porta celular y luces optativa.

Como acceder al Alquiler

Al ser un servicio de alquiler temporario, quién desee acceder al mismo debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar Documento de Identidad: DNI ó Pasaporte actualizado como garantía. El mismo será devuelto al finalizar el alquiler, cuando sea reintegrada la bicicleta
  • Firmar contrato de Alquiler (puede ser por horas o por días)

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.