Felices y eufóricos se mostraron los dirigentes de la SRJM al cierre de la 75° expo rural organizada en su predio Malabrigo, Colonia Caroya.
Es que fue fiesta en cada rincón, después de dos años de ausencia. “Estamos muy contentos y satisfechos por el éxito del encuentro'', resume Pablo Martinez, presidente de la institución.
“La verdad es que después de tanto trabajo y de haber estado en todos los detalles durante varios meses, es un orgullo decir que lo logramos” , agrega el vicepresidente Eduardo Riera.
Ambos dirigentes coincidieron en que ha sido un gran trabajo de equipo, fortalecido con la presencia de los jóvenes del Ateneo Rural, alumnos del Colegio Pío León y de Escuela de la Familia Agrícola (EFA), instituciones con las que trabajan en diferentes acuerdos de cooperación mutua con retroalimentación permanentes.
Una palabra sonó en todos los discursos y se repitió en diferentes conferencias: “educación”, tanto para Martinez, como para Riera, “esta es la base del cambio que el país requiere”.
La difusión y promoción hizo la diferencia
Nadie podrá decir que no se enteró del encuentro porque este año desde la organización sumaron presencia en muchos medios y apostaron a la diversificación en redes.
Esto generó que vecinos de la región -pero también visitantes de diferentes puntos de la provincia- se acercaron para disfrutar del encuentro rural.
IN Jesús María, junto a Good Radio, presentaron un stand propio en la muestra y desarrollaron un plan de difusión especial para este encuentro en la previa y durante la propia exposición.
Tu opinión enriquece este artículo: