Sociedad Rural de Jesús María cerró una muestra de lujo con récord de asistentes y ventas

(Por María Rosa Ponce) Más de 40.000 personas pagaron su entrada y expusieron cientos de cabañeros, empresarios y comerciantes. Cerró con laureles una nueva edición de la exposición de la Rural local.

Felices y eufóricos se mostraron los dirigentes de la SRJM al cierre de la 75° expo rural organizada en su predio Malabrigo, Colonia  Caroya.

Es que fue fiesta en cada rincón, después de dos años de ausencia. “Estamos muy contentos y satisfechos por el éxito del encuentro'', resume Pablo Martinez, presidente de la institución.

“La verdad es que después de tanto trabajo y de haber estado en todos los detalles durante varios meses, es un orgullo decir que lo logramos” , agrega el vicepresidente Eduardo Riera.

Ambos dirigentes coincidieron en que ha sido un gran trabajo de equipo, fortalecido con la presencia de los jóvenes del Ateneo Rural, alumnos del Colegio Pío León y de Escuela de la Familia Agrícola (EFA), instituciones con las que trabajan en diferentes acuerdos de cooperación mutua con retroalimentación permanentes.

Una palabra sonó en todos los discursos y se repitió en diferentes conferencias: “educación”, tanto para Martinez, como para Riera, “esta es la base del cambio que el país requiere”. 

La difusión y promoción hizo la diferencia 

Nadie podrá decir que no se enteró del encuentro porque este año desde la organización sumaron presencia en muchos medios y apostaron a la diversificación en redes.

Esto generó que vecinos de la región -pero también visitantes de diferentes puntos de la provincia- se acercaron para disfrutar del encuentro rural.

IN Jesús María, junto a Good Radio, presentaron un stand propio en la muestra y desarrollaron un plan de difusión especial para este encuentro en la previa y durante la propia exposición.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.