Una cadena hotelera internacional llega a Bell Ville

El proyecto, impulsado por empresarios locales, marcará un hito en la infraestructura turística de la ciudad. Una apuesta que proyecta a Bell Ville hacia un nuevo nivel de oportunidades.

Bell Ville da un paso firme hacia el crecimiento con la presentación oficial de un proyecto hotelero impulsado por seis empresas locales: Arinco, Grupo Barcos, Mainero, Mastil, Palmesano y Serpilli - Tossolini.

La iniciativa, gestada en el ámbito del Centro de Empresarios Regional Bell Ville (CERBELL), representa un hito para la ciudad y un claro ejemplo de articulación público-privada orientada al desarrollo regional.

“Nos enorgullece haber sido el espacio donde se sembró esta idea, que hoy comienza a tomar forma y proyecta a Bell Ville hacia un nuevo nivel de oportunidades”, destacaron desde CERBELL.

El proyecto fue presentado oficialmente al intendente Juan Manuel Moroni y al asesor legal municipal Marcelo Filippi, quienes recibieron a los representantes de las firmas involucradas. Durante el encuentro, se expresó a las autoridades municipales la importancia de su acompañamiento para facilitar el desarrollo de este proyecto histórico, fruto de la articulación privada y del compromiso de nuestros empresarios.

Un desarrollo pensado para potenciar la ciudad

El futuro hotel se construirá en el ingreso a Bell Ville, sobre un predio de 4 hectáreas con 150 metros de frente sobre la Av. Eduardo César Angeloz y 250 metros sobre la Av. Circunvalación José Manuel De la Sota. 

En su primera etapa contemplará 50 habitaciones, con posibilidad de ampliarse a 80, y una superficie total de 4.000 m². Se estima un plazo de ejecución de 30 meses.

El emprendimiento busca dar respuesta a una necesidad concreta: la limitada capacidad hotelera de la ciudad, especialmente frente al crecimiento del turismo y la realización de eventos regionales.

Aunque aún no se ha oficializado, trascendió que el complejo llevará el nombre de una reconocida cadena hotelera internacional, con más de 80 años de trayectoria y alrededor de 800 establecimientos en todo el mundo. 

El nuevo hotel no solo aportará infraestructura, sino también empleo, movimiento económico y proyección para toda la región.  Una muestra concreta de cómo el trabajo colaborativo y la visión estratégica de empresarios bellvillenses pueden transformar el presente y construir el futuro de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.