Una pareja de Jesús María ganó 500 millones de pesos (los esposos sean unidos en la salud, la enfermedad y en las ganancias del Loto también)

(Por María Rosa Ponce) Una misma persona jugó dos tarjetas iguales del Loto, una se la regaló a su esposa . Así una pareja se hizo de 249 millones cada uno, jugando en una misma agencia. Se trata de un caso inédito en la jugada del Loto Plus. “Es una familia tradicional de Jesús María, realmente el dinero les hacía falta”, dijo el agenciero.

Image description

Juan “Pachi" Aznar, tiene una agencia en Colón 81, Jesús María, la misma está en la familia desde 1930, aunque tiene otras agencias dispersas en la ciudad, en “Ca$a Aznar” cada tanto se juegan premios grandes.

Esta vez el caso llama la atención y se torna inédito porque un mismo cliente jugó el Loto modalidad Plus que tenía casi 500 millones de premio, a último momento decide copiar la jugada en otra tarjeta y se la regala a su señora, la moneda ya estaba echada, y fue así como ocurrió que el premio se dividió en dos ganadores de una misma familia.

“Son una familia muy tradicional de Jesús María, juegan espaciadamente diferentes juegos, Quini 6, Loto, Toto, Brinco y algún numerito en la quiniela, clientes de muchos años, amigos de la casa, por eso nuestra alegría a descubrir que son ellos los ganadores", explicó Aznar.

Realmente les hace falta, hay un problema de salud que seguro podrán afrontar con este dinero, comentó agenciero”, son amigos, de hecho mis hijos han estado en las últimas horas ayudándoles a abrir una cuenta bancaria para que les trasladen el dinero”, es mucha plata para recibir en efectivo o hacer otro tipo de retiro.
Hay por supuesto un secreto absoluto sobre la identidad de los ganadores, por el tema de la inseguridad de este tiempo, por eso también mantener en resguardo cualquier dato que pueda llevar a identificar a los ganadores.


“El Loto no deja premio para el quinielero, por ejemplo si fuese el Quini 6 que entrega el 1 % a quien vende la tarjeta ganadora hoy hablaríamos de unos 5 millones con los que podríamos tomarnos unas hermosas vacaciones”, no dice riendo Pachi como toda la región lo conoce y aclara “ estamos contentos igual, son amigos, vecinos,clientes de muchos años que realmente lo necesita”

El Loto Plus, en su versión Match, es uno de los juegos más tradicionales de los argentinos. En una jugada maestra, el afortunado acertó los números 06 – 12 – 30 – 18 – 24 y 01. La modalidad consiste en cuatro sorteos diferentes y la pareja resultó ganadora en la segunda lotería con un pozo de 500 millones divididos en las dos boletas jugadas.

“El marido le quiso hacer un regalo a su mujer, y le salió muy bien”, dice Aznar, “el Sr. atraviesa una enfermedad, está delicado y la situación económica familiar no es la mejor, por eso les viene excelente", agregó. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Dólares en mal estado o cara chica? Banco Piano facilita su canje (en sus 35 filiales, y a un costo bajo)

Los billetes de dólares deteriorados o "cara chica" suelen ser un “dolor de cabeza” para más de uno, ya que los bancos no suelen recibirlos, y a la hora de venderlos a particulares también estos son rechazados. Pero Banco Piano, aprovechando su experiencia en el mercado de cambios, ofrece una solución rápida: el canje de estos billetes por nuevos, sin necesidad de abrir cuenta bancaria, y a cambio de un bajo costo. 

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

IMPSA pasa a manos de ARC Energy: la primera privatización del año

El Gobierno nacional anunció la venta de la participación estatal en la empresa siderúrgica IMPSA S.A. a ARC Energy, una compañía de capitales estadounidenses. La operación implica un aporte de capital de 27 millones de dólares y marca un hito en la estrategia de privatización emprendida por la administración actual.