Vuelve el programa “Buenas Prácticas Comerciales” (destinado a comercios minoristas de Río Cuarto): capacitaciones gratuitas

(Por Soraya Clop Lladser) El programa Buenas Prácticas Comerciales presenta una nueva edición dirigida a comercios, almacenes, servicios minoristas y profesionales de la ciudad de Río Cuarto. Este programa busca a través de un conjunto de capacitaciones gratuitas fomentan la implementación de procedimientos comerciales necesarios para lograr la mejor calidad posible en atención a los clientes, proveedores de un establecimiento, etc. 

 

El programa es una iniciativa elaborada en conjunto con el Centro Comercial e Industrial (CECIS) y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial que se lanzó en el año 2021 y benefició a más de 450 comercios y capacitó a más de 800 personas integrantes de sus equipos de trabajo. 

A través de la capacitación gratuita, se fomenta la implementación de buenas prácticas comerciales, entendidas como procedimientos comerciales necesarios para lograr la mejor calidad posible de atención a los clientes y a los proveedores de un establecimiento, fundados en 5 ejes estratégicos: atención al cliente, punto de venta, sustentabilidad, mejora continua y compromiso con la comunidad.

¿Cuáles son los beneficios de participar?

  • Acceder a capacitaciones gratuitas para tu comercio y equipo de trabajo.
  • Premios económicos (en efectivo) y Mentorías gratuitas para los comercios, almacenes,
  • servicios minoristas y profesionales que estén en condiciones de certificar.
  • Ser parte del Directorio online de Comercios adheridos y/o certificados en BPC.
  • Promoción de tu emprendimiento en las redes del Gobierno de la ciudad.
  • Aumentar las ventas.
  • Mejorar la experiencia del cliente.
  • Potenciar el emprendimiento a través del uso de diferentes metodologías y la implementación de herramientas digitales.      

Cómo ser parte: ingresá en http://www.riocuarto.gov.ar/programas/buenas-practicas-comerciales/ y completá el formulario con tus datos.

Consultá las bases y condiciones que se encuentran cargadas en la web.

Para más info: comunicate por whatsapp al +54 9 358 4127 981 o al mail [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.