El nuevo Jeep Renegade llegó a los concesionarios

El renovado Jeep Renegade 2022 producido en Brasil llegó a la Argentina.

Image description

Cuando el nuevo Jeep Renegade 2022 está llegando a los concesionarios de todo el país en estos días, nos llegan las primeras imágenes captadas con las mejoras del modelo más vendido de la marca.

Este Renegade se produce en Brasil y fue lanzado con novedades en febrero pasado. La nueva gama del SUV compacto presenta ligeros cambios estéticos en el exterior e interior, pero a su vez trae más tecnología y nueva motorización.

En el país vecino la gama Renegade está disponible en cuatro configuraciones: Sport como entrada de gama y Longitude por encima con tracción 4×2 (fotos). Mientras que las más exclusivas S y Trailhawk montan ya tracción 4×4.

Uno de los puntos más importantes es que en todos los casos se ofrece el motor T270, el moderno 1.3 Turbo que entrega una potencia máxima de 175 caballos de fuerza, unido a una transmisión automática de seis velocidades.

Una de las novedades que se aprecian  es que monta un nuevo frontal que incorpora ópticas con tecnología Full LED, mientras que el diseño del paragolpes fue optimizado para contar con un mejor ángulo de ataque.

En el remate trasero el nuevo Jeep Renegade 2022 monta nuevos diseños para las ópticas traseras, lo mismo que ocurre en el paragolpes, con un formato algo más musculoso. Al mismo tiempo las llantas fueron completamente renovadas.

Puertas adentro el Renegade renueva muchas de sus funciones. Entre ellas las versiones tope de gama monta el tablero de instrumentos completamente digital, y modernizan el sistema multimedia, con pantalla táctil de 8,4″.

Al menos en Brasil todas las versiones están disponibles con ayudas a la conducción y seis airbags, mientras que las versiones más completas agregan airbag de rodilla de conductor.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: