#Juli0km: se extiende el plan del Gobierno para autos

(Por Mauro Osorio) Las automotrices llegaron a un acuerdo para extender un tiempo más el plan del gobierno con subsidios a la compra de autos nuevos, ahora llamado Juli0km. Algunos de los modelos y sus descuentos.

Tal y como se preveía, el Gobierno extendió el plan de subsidios a la compra de autos nuevos, un pedido de los concesionarios y las automotrices. Si bien los datos de ventas de junio no fueron muy alentadores, desde los concesionarios mostraron que si se toman en cuenta solo los autos vendidos en forma directa (sin planes de ahorro), resultó bastante bien.

A decir, verdad, el Gobierno lo único que hará será extender el plazo para usar el fondo que dispuso para la iniciativa, teniendo en cuenta que no se había usado todo. A esto hay que sumarle que el gobierno de Córdoba, al igual que otros distritos, se sumó con una suspensión del impuesto a los sellos (ver detalles).

Los subsidios estatales son de $ 50.000 para aquellos autos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $ 750.000; y de $ 90.000 para aquellos cuyo precio sea superior, a lo que cada marca puede agregar el beneficio que quiera. El límite superior son los autos que pagan impuestos internos, alrededor de $ 2.140.000 de precio de venta al público. No se incluyen vehículos utilitarios como camionetas.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.