Las pickups que menos consumen (Toro, Oroch, Hilux, Amarok y más)

(Mauro Osorio) Segundo informe comparativo, en este caso con las pickups que menos consumen. Según los datos analizados en Brasil, La Toro es la diésel que menos consume. Los resultados de Hilux, Amarok, Oroch, Ranger y otras.

 

Como es lógico, el valor absoluto de menor consumo corresponde a la Renault Oroch, pero hay que tener en cuenta que esta camioneta viene con motor naftero 1.6 de 110 CV, y carga bastante menos que el resto de las analizadas,además de no ofrecer tracción 4×4. Con este motor y caja manual de quinta obtiene 11,1 km por litro en ciudad, 11,2 en ruta y 1,95 de consumo energético (CE). La misma Oroch con motor 2.0 naftero y caja manual de sexta consume 10,0, 10,9 y un CE de 2,11.

A medio camino entre Oroch y las del segmento D está la Toro, que sí tiene motor turbodiésel y tracción 4×4 y carga (al menos por especificaciones) una tonelada. La Toro obtiene muy buenos valores con 10,4 en ciudad 12,5 en ruta para un CE de 2,38 en la versión Freedom 4×2 con caja manual de sexta. Con tracción 4×4 obtiene 10,3, 12,1 y 2,44 respectivamente y con tracción 4×4 pero caja automática de 9 marchas salta a 9,0, 11,2 y un CE 2,76, lo que es lógico, ya que siempre las cajas automáticas consumen más en ciudad.

El informe completo con autos y pickups que menos consumen en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.