Nissan ensaya su producción nacional de pickup

(Mauro Osorio) Fue en la planta de Santa Isabel (Córdoba) y comenzará en el segundo semestre de este año. Ingenieros de Japón, México, Brasil, España, Francia, Venezuela, EE.UU., Colombia y Argentina trabajan en el proyecto.

La inversión llevada a cabo por Nissan es de US$ 600 millones y además de la Frontier, hará la Renault Alaskan (fines de este año o comienzos del próximo) y la Mercedes Clase X, que se espera para el mes de marzo de 2019. En total, serán 70 mil unidades al año que se sumarán a las de Logan, Sandero y la nueva Kangoo, que será otra de las novedades de este año.

Conocé más en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.