Precios, similitudes y diferencias entre la Alaskan y la Frontier

El mes pasado Renault lanzó al mercado local la nueva Alaskan, pick-up que se produce en la histórica planta de Santa Isabel de la marca francesa, en la Provincia de Córdoba. Sin embargo, la pick-up del rombo se fabrica en un sector de la planta que es operado por la firma japonesa Nissan, compartiendo línea de producción con la Frontier, que se fabrica allí desde 2018, tras una inversión de US$ 600 millones.

Image description

Ambas camionetas comparten no solo la plataforma, sino también las mecánicas, y hasta incluso entre muchas versiones el mismo equipamiento. Las diferencias estéticas pasan por un diseño frontal algo más fluido y delicado en el producto del rombo, mientras que la de Nissan muestra líneas más rectas y firmes.

Tanto en los laterales como en el sector posterior los cambios son mínimos. Incluso se reducen a configuraciones, como el hecho de llantas específicas en los niveles más completos, u ópticas traseras con diseño interno exclusivo. También la Alaskan cuenta con un portón trasero liso (sin pliegues), mientras que en los guardabarros delanteros presenta unos apliques plásticos, en los que aparece la potencia del motor.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: