Probando el nuevo Palio Adventure Locker.

(Por José Manuel Ortega) Fiat organizó en Córdoba, durante dos fines de semana, un Test Drive para su reciente producto: el Palio Adventure Locker, que incorpora como principal novedad un diferencial que puede bloquearse simplemente presionando una tecla. La probamos y te contamos qué nos pareció (clic en el título).

Image description
Image description
Image description
Image description
El sábado pasado, cuando llegué al sector destinado para el Test Drive, quedé sorprendido al ver el desnivel existente en un sector del circuito, más apto para 4x4´s que para una rural de uso mixto.
Que quede claro: la Weekend Locker no está destinada a recorrer chacras aradas ni podrá subir al Champaquí, pero tal cual aseguran los responsables de la marca, amplía las posibilidades de un vehículo de calle. Pudimos comprobar la efectividad del bloqueo del diferencial (tecla mediante) para salir airosos de exigentes situaciones.
Su mayor despeje al suelo, junto con una suspensión mejorada, permiten algunos excesos por caminos complicados.
En lo estético –algo sobrecargada de accesorios- resulta muy lograda. Su nueva trompa, remate trasero y resolución de la última ventanilla lateral hacen que la nueva Weekend parezca un nuevo diseño integral. Solo el tablero resulta algo desactualizado.
Existen versiones Weekend ELX (clásica), Trekking (intermedia) y Locker, la más osada. Esta incorpora el motor 1.8, dejando el 1.4 para las versiones restantes.
Un acierto de Fiat, que, seguramente se verá reflejado en las ventas del modelo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: