Renault anunció desde un nuevo SUV a un nuevo motor para producir

Luego de los anuncios de producción de Renault para la planta de Santa Isabel en nuestro país, la división de Brasil de la marca confirmó una importante inversión para su planta y así producir la nueva plataforma, la CMF-B, un nuevo SUV y un nuevo motor 1.0 turbo. José Vicente de los Mozos, EVP Industrial Renault Group, fue el encargado de hacer el importante anuncio y destacó que la inversión forma parte del plan estratégico de Renaulution. 

Image description

“Latinoamérica es de gran importancia para el Grupo Renault y estamos invirtiendo para ofrecer productos en los países del continente en línea con nuestra estrategia global”, comentó De los Mozos.
 


El anuncio la inversión de $2 mil millones de reales viene después del último ciclo de inversión de $ 1,1 mil millones de reales anunciado en marzo del año pasado, destinado a los lanzamientos del Zoe E-Tech 100% eléctrico y del Captur con el nuevo motor TCe 1.3 Flex turbo en 2021, así como del 2023 gama de los modelos Kwid, Master, Duster y Oroch, estos dos últimos con la opción también de un motor TCe 1.3 Flex turbo. Este último ciclo de inversión también incluyó la preventa del Kwid E-Tech en Brasil, con entrega prevista para agosto de este año.

En cuanto a la nueva plataforma, la CMF-B, esta permitirá la llegada de nuevos productos en el futuro así como su posible electrificación. La marca continúa con la implementación del plan estratégico global Renaulution, que prevé el cambio de la estrategia del Grupo Renault de volúmenes a valor, que entra en la fase de renovación con la llegada de nuevos productos.
 


Más en Cuyomotor
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: