Toyota renueva su línea de vehículos comerciales con la nueva Hiace

Toyota Argentina completa la gama de vehículos comerciales con el lanzamiento de dos nuevas versiones de Toyota Hiace. Estas versiones, importadas de Japón y destinadas al segmento de transporte de pasajeros, se suman a las versiones de furgones de Hiace presentadas en 2019.

Image description

Se trata de la Hiace Commuter y la Hiace Wagon, ambas se destacan por tres atributos: Performance, Confort de Marcha y Confiabilidad.

Estas nuevas Hiace equipan el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux, con una puesta a punto diferente, orientada al uso para el cual fueron concebidas.

Diseño exterior e interior
Hiace está fabricada sobre una plataforma autoportante de estructura anular, que le confiere al vehículo una alta resistencia a la torsión que asegura un nivel de performance dinámica superior y durabilidad en todas las condiciones de carga.

La dirección hidráulica incorpora una electroválvula que permite tener una dirección asistida más liviana a baja velocidad, y más pesada al incrementarse la misma contribuyendo a la seguridad y estabilidad del vehículo.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: