Venden una Toyota Hilux 1983 en estado impecable y a un precio sorprendente

Un modelo clásico del off-road que se mantiene vigente. Esta unidad restaurada conserva su esencia original y es una verdadera pieza de colección.

La Toyota Hilux es una de las pick-ups más icónicas del mundo, reconocida por su durabilidad, confiabilidad y espíritu todoterreno. Aunque en Argentina su producción local comenzó a finales de los años 90 en la planta de Zárate, mucho antes ya había llegado al país importada desde Japón, ganándose un lugar entre los vehículos más resistentes y versátiles tanto para el trabajo como para la aventura.

Hoy en día, encontrar un ejemplar de las primeras generaciones en excelente estado es una rareza. Sin embargo, un concesionario especializado en autos clásicos ha puesto a la venta una Hilux de 1983 completamente restaurada. Su impecable estado de conservación y su estética intacta la convierten en una verdadera joya para coleccionistas y amantes de los clásicos del off-road.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.