Participó de la encuesta de Código QR y se llevó dos Quinquela

Carlos Alarcón (con celular con esta terminación 6650) ganó el premio de Bodega Valle de La Puerta que consta de dos vinos de su nueva Colección Quinquela Martín: "A pleno sol" (Blend Malbec-Bonarda 2017) y "Motivo de Puerto" (Blenda Malbec-Cabernet Sauvignon 2017).

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.