AbbVie con nuevo director médico para AR, CL, UY y PY

La compañía biofarmacéutica AbbVie designó a Gastón A. Kuperman como su nuevo director médico para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El Dr. Kuperman es médico especialista en neurocirugía y medicina farmacéutica con más de 15 años de trayectoria en la industria farmacéutica, y tendrá bajo su responsabilidad reforzar el liderazgo científico e innovador de AbbVie a través de su portafolio actual y sobre todo, sus futuros lanzamientos.

Antes de su incorporación a AbbVie, Kuperman se desempeñó por casi dos años como director médico del laboratorio Biogen para los mercados de Argentina, Chile y Uruguay.

Adicionalmente, se desempeñó durante seis años como líder de Neurociencia y Oftalmología en laboratorios internacionales.

Además de su sólida formación en medicina, Kuperman cuenta con una maestría ejecutiva en Dirección de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

AbbVie es una compañía biofarmacéutica internacional centrada en la investigación y el desarrollo, que tiene el compromiso de desarrollar terapias innovadoras de avanzada para algunas de las afecciones más complejas y graves del mundo. La misión de la compañía es usar su experiencia, su personal comprometido y su enfoque único a favor de la innovación para mejorar notablemente los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas primarias: inmunología, oncología, virología y neurociencias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.