AFADHYA con nuevo presidente y nueva comisión directiva

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) renovó su comisión directiva y nombró presidente de la entidad a Gabriel Famá.


 

Image description

La comisión directiva quedó conformada por:
Francisco Maccarrone (Vicepresidente 1ro)
Carlos Dalé (Vicepresidente 2do)
Alejandro Tedeschi (Secretario)
Domingo Manuli (Prosecretario)
Pablo Visuara (Tesorero)
Mauricio Rampoldi (Protesorero)
Federico Bortolot, Juan Alberto Jackiewicz y Maximiliano Maccarrone (Vocales Titulares)
Sandra Bortolot, Marcelo Bracken, Claudio Maccarrone, Roxana Adami, Carlos García, Ricardo González (Vocales Suplentes),
Julio Salomone, Mario Bombardieri, Enzo Villafañe (Comisión Revisora de Cuentas)
Fabio Tedeschi, José Giuffrida (Revisores Suplentes)

Silvestre Olivotti, tío de Gabriel Famá, fue una de los fundadores de la entidad que nuclea a los heladeros artesanales de la Argentina. Famá tiene 30 años de experiencia y es cuarta generación de heladeros.

"Es un gran honor ser elegido por los miembros de AFADHYA para ejercer este cargo que representa una gran responsabilidad. A lo largo de nuestra historia defendimos y seguimos haciéndolo, al auténtico helado artesanal. Nuestra asociación trabaja día a día para acompañar a los heladeros artesanales, defendiendo sus intereses, protegiendo sus derechos y fomentando la artesanía en el helado, así como el perfeccionamiento económico, social y tecnológico. Buscamos, con nuestro trabajo, fomentar el consumo de helado artesanal, un helado de calidad, realizado con las mejores materias primas y por maestros heladeros calificados”, comenta Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: