Asumió el nuevo CEO de Telefónica Movistar de Argentina

Marcelo Tarakdjian se enfocará en fortalecer la conectividad de los clientes con el fin de acelerar la digitalización como una herramienta de transformación en la vida de las personas.

Image description

“Nuestra prioridad es avanzar en la conectividad como herramienta de transformación de la vida de las personas. Queremos ser el facilitador para que las personas se conecten con lo que realmente les importa, necesitan y/o moviliza, generando conexiones más humanas”, afirmó Tarakdjian.
 


Además, el nuevo CEO destacó la necesidad de generar alianzas que refuercen la articulación con los diferentes actores sociales, en pos de que los beneficios de la digitalización estén disponibles para los ciudadanos.

Tarakdjian es licenciado en Administración de Empresas y contador por la Universidad Católica Argentina. Además, realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE Business School de la Universidad de Navarra, España. 
 


Tras una extensa carrera profesional, Marcelo lideró en la operación de Argentina distintas unidades comerciales y áreas como Marketing. En tanto, hasta enero, Marcelo se desempeñó como CEO de Telefónica Movistar de Uruguay. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: