DHL Express con nuevo vicepresidente de Operaciones

El proveedor de servicios exprés y de logística internacional DHL Express, anunció que Sergio Del Casale asumió como vicepresidente de Operaciones para Centro y Sudamérica.

Del Casale ingresó a la compañía en 1999 como gerente de Recursos Humanos y, a lo largo de los casi 20 años en la compañía, ocupó diferentes posiciones como director, vicepresidente de Operaciones en México, gerente general de Argentina, Colombia y Uruguay, y director regional de Cono Sur, trabajando y viviendo en la Argentina, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“Es un nuevo desafío para Sergio, que conoce bien el negocio y la región. Es uno de los ejecutivos con más experiencia en América del Sur y con mayor trayectoria, y su liderazgo y muy buena relación con los empleados llevará a la región a seguir creciendo”, afirmó Cain Moodie, senior vicepresidente de Operaciones de DHL Express Américas.

Su experiencia será clave, ya que, en este momento, el objetivo de la compañía es incrementar la productividad, impulsar la optimización de costos, asegurar el despliegue de los sistemas de liberación de aduanas y fortalecer la posición regulatoria en diferentes mercados.

En su posición anterior estuvo a cargo del lanzamiento de nuevas soluciones como comprafacil.dhl.com y productos para los diferentes mercados interesados en iniciar sus operaciones en la región.

Durante su gestión, fue nombrado varias veces el mejor gerente general de país, y DHL Express como la mejor empresa para trabajar en Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Antes de su ingreso a DHL, Del Casale trabajó en Kimberly-Clark, PepsiCo y Unilever. Además, Sergio es licenciado en psicología por la Universidad de Belgrano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.