DIA Argentina nombró a su nuevo director ejecutivo

El Grupo nombró a Damián Dircie como nuevo director ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que ocupaba Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la dirección ejecutiva de recursos humanos a nivel global.

Dircie ha formado parte de DIA Argentina desde los inicios de la filial, destacándose por su perfil comercial y visión de negocio. Durante sus 20 años en la compañía, ha sido una de las piezas claves para posicionar a la compañía como líder en calidad y precios bajos en el país, con una estrategia de marketing innovadora que día a día sigue fidelizando a sus clientes bajo el lema “Expertas en Ahorro”.

El ejecutivo es contador público por la Universidad de Buenos Aires y comenzó su carrera profesional en Carrefour, donde se desempeñó durante dos años en el área comercial. Luego, durante 3 años fue director de Operaciones en In Store Media, compañía multinacional especializada en marketing y publicidad. Formó parte del start up de DIA en Argentina y desde el 2011 se desempeñó como director de Comercial, liderando las áreas de marca propia, marca nacional y marketing y publicidad.

La cadena ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa con la creación de nuevas direcciones a nivel global y diferentes nombramientos internacionales y locales, aprovechando al máximo las sinergias y el talento del equipo, y reafirmando su compromiso con el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.