Don Buenos Aires suma integrantes a su equipo de profesionales

Los nuevos profesionales incorporados son Agustina Matijas como directora de cuentas, Nicolás Pastorino como head of content y Melina Meynet como head of design.
 

Image description

Con 10 años de carrera, Agustina Matijas volcará a la agencia su experiencia en el manejo y asesoramiento de marcas. A lo largo de su carrera trabajó en grandes agencias para Google, Banco Galicia, Mostaza, Paladini, Consejo Publicitario Argentino, Kimberly Clark LATAM, IBM regional, Techint y Mercado Libre.
 


Nico Pastorino, nuevo head of content de la empresa, cuenta con 10 años en la industria trabajando para marcas como: Galicia, BBVA y Santander, Peugeot/Citroen, Chevrolet, Audi, Bonafide, Unilever (Axe, Rexona, Dove Men, Knorr, Ades y CIF) y P&G (Pantene), Johnson´s (Johnson´s Baby y Listerine).
 
Por su parte, Melina Meynet es licenciada en Diseño de Comunicación Visual (FADU, UNL, Santa Fe). Además, estudió Dirección de Arte en la Escuela Relacional y actualmente está haciendo fotografía con Lucila Heinberg. Vive en Buenos Aires hace cinco años y trabajó para DirecTv, Bimbo, Nestlé, Escudo (Chile), AmEx, Axion y Spot!
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: