Enseñá por Argentina nombró a las nuevas autoridades de su Consejo de Administración

El movimiento de personas comprometidas con la mejora del sistema educativo en Argentina nombró a personas reconocidas por su compromiso con la causa educativa y por su predisposición a liderar el trabajo de la organización para transformar la educación.

 

Javier Martínez Álvarez, presidente Cono Sur de Tenaris, Verónica Cheja, CEO de Urban Grupo de Comunicación, y Pablo Vera Pinto, Co-fundador y CFO de Vista Energy, protagonizan el asesoramiento externo que recibe la fundación por parte del sector privado.

Por su parte Javier, fue designado como presidente del consejo de administración. Su experiencia en la industria y su compromiso con la educación y el desarrollo comunitario lo convierten en un valioso activo para liderar el consejo de la organización.
Además, Verónica , Co-Fundadora & CEO de Urban Grupo de Comunicación, se une al consejo para aportar su visión y experiencia en la comunicación para promover iniciativas de impacto social.

Pablo Vera Pinto, Co-Fundador y CFO de Vista Energy, es un profesional experto en economía y negocios que enriquecerá a la organización con su visión financiera a través de su rol como tesorero.
La directora ejecutiva de Enseñá por Argentina, Verónica Cipriota, revalidó la importancia de estos nombramientos, ya que "el rol del Consejo es clave para asegurarnos que la organización se mantenga enfocada, con acciones transparentes, sustentables y avanzan en el objetivo de garantizar una educación más equitativa y de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes”. Con estos nombramientos, la Fundación continúa fortaleciendo su compromiso para promover un cambio significativo en la educación y el desarrollo de Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.