Grupo Muchnik tiene nueva directora regional para América Latina

Antonella Galfrascoli será la encargada de liderar el proceso de expansión del negocio regional de Grupo Muchnik, una compañía de comunicación multidimensional. 

Image description

Galfrascoli es licenciada en comunicación y se ha especializado en el diseño de estrategias de comunicación y posicionamiento omnicanal para clientes internacionales y nacionales, trabajando en la construcción de reputación de compañías y referentes, que concuerden con sus respectivos objetivos estratégicos y de negocio. 
 


La periodista se unió a Grupo Muchnik en 2018 donde ocupó diversos cargos como ejecutiva, coordinadora, project leader y directora para cuentas como MODO, Grupo San Cristóbal, Iúnigo, Universidad Siglo 21 y Twitter Argentina

“Esta etapa representa el desafío más grande de mi carrera profesional hasta el momento. Estoy feliz de asumirlo y agradezco la confianza puesta en mí. Llegué al Grupo como ejecutiva y hoy tomo este nuevo rol que se fue configurando gracias a un gran equipo humano, súper talentoso, profesional y, sobre todo, apasionado”, señala Galfrascoli
 


Con la incorporación de Antonella, la presidenta y fundadora de Grupo Muchnik, Laura Muchnik, comentó:“Nuestras ideas buscan transformar el negocio de compañías, organizaciones y líderes de toda América hacia el resto del mundo. Por eso contamos con equipos multidisciplinarios, diversos y plurales en toda la región, que colaboran mano a mano con nuestro hub de Buenos Aires, desde donde producimos contenido en diversos idiomas. Para nosotros no existen las barreras geográficas ni culturales: trabajamos la comunicación de forma panregional y el rol de Antonella será clave para seguir creciendo internacionalmente, con una propuesta de valor superadora basada en el diseño de estrategias de comunicación omnicanales”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: