Grupo SC nombra nuevo director general creativo

Maxi Lupo, quien anteriormente se desempeñaba como DGC de Sentido Común, asumirá como director general creativo de la agencia integral de publicidad. 

Sobre su nuevo rol, Maxi Lupo afirmó: “Asumo el desafío en un momento de la industria donde la conexión entre marcas y clientes atraviesa un momento sin precedentes. Tenemos la oportunidad de ayudar a las marcas a encontrar su propósito y contar sus emociones, colaborando en el proceso de poner a sus clientes en el centro. Desde el Grupo tenemos la capacidad de ayudarlos a generar experiencias inolvidables. Creo que la creatividad debe mirar hacia ese lado, para impactar directamente en el negocio y en las personas”.

Lupo cuenta con más de 18 años en el mercado de las comunicaciones, específicamente en publicidad y diseño. En los últimos años se especializó en Experiencia del Cliente y Proceso de Design Thinking. Formó parte de equipos multidisciplinarios, llegando a ser responsable del desarrollo de productos y comunicaciones integrales para marcas como Havaianas, McDonald's, YPF, Natura, Scania, Grupo Editorial Planeta, Puma, Technisys, Molinos Río de la Plata, Summit Agro, entre otras. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.