INFORM designa a Paola Sánchez como RiskShield Business Development Director

Con más de 20 años de experiencia en la industria bancaria y financiera, la empresa INFORM -uno de los principales proveedores de sistemas de Inteligencia Artificial y optimización matemática designó a Paola Sánchez como RiskShield Business Development Director.

Image description

Paola es administradora de Negocios de la Universidad Buenaventura (Colombia) y MBA en
Emprendimiento y Empresa Familiar de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) /
Universidad Politécnica de Cataluña, España.

La trayectoria profesional de la ejecutiva ha estado marcada por fortalecer el ecosistema de pagos en
LATAM y la banca abierta con foco en el liderazgo, desarrollo, negociación e implementación de
nuevos productos de tarjetas de crédito, medios de pago, soluciones transaccionales digitales y RTP
(pagos en tiempo real) en instituciones financieras y Fintech.

En su nuevo cargo como RiskShield Business Development Director, Paola asume el desafío de
desarrollar innovadoras estrategias de penetración de mercado, diferenciación y posicionamiento de
marca para todo LATAM desde su ubicación actual, en Colombia, aplicando su amplio conocimiento
de las nuevas tendencias financieras existentes en la región.Cabe destacar que RiskShield es un software de clase mundial -propio de INFORM- que monitorea actividades sospechosas para la evaluación de riesgos y prevención del fraude financiero. Además, aprovecha la tecnología con IA híbrida para ofrecer capacidades antifraude en tiempo real frente a las tácticas criminales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.