La aseguradora Iúnigo designó a su nuevo head of Brand

En su nueva posición, Cristian Auroux estará a cargo del diseño, la planificación, y la ejecución de la comunicación integral de la empresa y la gestión estratégica de la marca.
 

Image description

Iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar y cotizar pólizas de autos y caución de forma online, mediante una app, designó a Cristian Auroux como nuevo head of brand de la compañía. Desde su nueva posición, liderará un equipo de comunicación, aunando los esfuerzos de distintas células como growth, performance, adquisición y retención, a cargo de la gestión estratégica de la marca.
 


Cristian es licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y tiene una Maestría en Marketing y Comunicaciones de la Universidad de San Andrés. Su experiencia laboral incluye su paso por Despegar, PepsiCo, Mondelez, AGEA y Centro Valores Soc de Bolsa

“En este nuevo desafío en Iúnigo, mi intención es articular la comunicación integral de la compañía, en un escenario completamente digital, con miras a continuar desarrollando estrategias disruptivas”, afirmó el ejecutivo.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: