Moure, nuevo country manager de Logicalis Argentina

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció el nombramiento de Leandro Moure como country manager de Argentina.

Moure, quien hasta el nombramiento se desempeñó como director de desarrollo de negocios regionales para Logicalis Latinoamérica, reportará a Marcio Caputo, vicepresidente ejecutivo para SoLA (South of Latin America), y será el responsable de las operaciones de la empresa localmente, del desarrollo de nuevos negocios y del posicionamiento de la marca en el país.

Moure ingresó a Logicalis en el año 2008 en el área de ventas y en 2014 asumió como director comercial de Logicalis Argentina. Entre los logros que se destacan como director de negocios regionales para Logicalis Latinoamérica, su última posición, se encuentran el cierre de uno de los proyectos más importantes a escala regional y el apoyo en la integración de NubeliU a la operación de Logicalis.

“Esta nueva posición representa un gran desafío profesional y me siento honrado que me hayan elegido para llevarlo adelante. La operación de la Argentina es una de las más importantes de la región y mantener el trabajo que desempeñó Maliza Biglia durante los últimos cuatro años implica una gran responsabilidad. Espero devolver a la compañía todo lo aprendido desde mi ingreso a Logicalis”, afirma Leandro Moure, nuevo country manager de Logicalis Argentina.

Leandro Moure tiene 39 años, es licenciado en administración de empresas, de la Universidad Católica Argentina y en el año 2012 finalizó el Executive MBA de la escuela de negocios de la Universidas Austral, IAE. En 2016, junto a otros líderes, participó del Logicalis Leadership Academy, promovido por el Grupo Logicalis con el objetivo de desarrollar líderes para actuar en diferentes culturas y estar al frente de una organización internacional en un mercado en transformación.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.