Nueva responsable de RR.PP en Porsche Latin America

Porsche Latin America anunció el nombramiento de Elizabeth Solis para encabezar las Relaciones Públicas. En esta función, Solis le reporta a George Wills, presidente y CEO de Porsche Latin America, y es responsable de liderar los esfuerzos de comunicación para los 23 países en la región.

Elizabeth cuenta con amplia experiencia tanto dentro de la industria automotriz como fuera de ella, y ha construido una sólida carrera profesional al dirigir la comunicación para empresas multinacionales en Latinoamérica. Su experiencia encaja perfectamente con la visión que Porsche tiene para el futuro; estoy convencido que Elizabeth será una excelente adición a nuestro equipo”, dijo Wills.

Previo a Porsche Latin America, Solis tuvo una larga carrera en Comunicación y Relaciones Públicas –incluyendo relaciones con medios y gobierno, comunicación interna y manejo de crisis– tanto en el sector automotriz como en otras industrias, tales como hotelería y logística, tanto en México como en los Estados Unidos.

"Me siento muy honrada de unirme al equipo de Porsche en Miami. Desde la inauguración de su oficina regional en el año 2000, esta poderosa marca ha crecido consistentemente en el área. Tenemos una dirección clara con la Estrategia 2025, y seremos testigos de nuevos y emocionantes lanzamientos de producto en el 2019, tal como el totalmente eléctrico Porsche Taycan, consolidando así nuestra apuesta deportiva hacia la movilidad eléctrica. Sin duda alguna, estos son tiempos sumamente interesantes para el negocio”, concluyó Solis.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.