Nueva responsable de RR.PP en Porsche Latin America

Porsche Latin America anunció el nombramiento de Elizabeth Solis para encabezar las Relaciones Públicas. En esta función, Solis le reporta a George Wills, presidente y CEO de Porsche Latin America, y es responsable de liderar los esfuerzos de comunicación para los 23 países en la región.

Elizabeth cuenta con amplia experiencia tanto dentro de la industria automotriz como fuera de ella, y ha construido una sólida carrera profesional al dirigir la comunicación para empresas multinacionales en Latinoamérica. Su experiencia encaja perfectamente con la visión que Porsche tiene para el futuro; estoy convencido que Elizabeth será una excelente adición a nuestro equipo”, dijo Wills.

Previo a Porsche Latin America, Solis tuvo una larga carrera en Comunicación y Relaciones Públicas –incluyendo relaciones con medios y gobierno, comunicación interna y manejo de crisis– tanto en el sector automotriz como en otras industrias, tales como hotelería y logística, tanto en México como en los Estados Unidos.

"Me siento muy honrada de unirme al equipo de Porsche en Miami. Desde la inauguración de su oficina regional en el año 2000, esta poderosa marca ha crecido consistentemente en el área. Tenemos una dirección clara con la Estrategia 2025, y seremos testigos de nuevos y emocionantes lanzamientos de producto en el 2019, tal como el totalmente eléctrico Porsche Taycan, consolidando así nuestra apuesta deportiva hacia la movilidad eléctrica. Sin duda alguna, estos son tiempos sumamente interesantes para el negocio”, concluyó Solis.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.