Nuevo CEO de logística general en Ocasa

Santiago Castro Piccolo asume este nuevo cargo en Ocasa, la compañía global que brinda soluciones logísticas. 

Image description

El ejecutivo se graduó en derecho y es especialista en derecho fiscal e impuestos. Además, cuenta con un MBA y una especialización en administración general de empresas y otra, en derecho y economía. Castro Piccolo comenzó su trayectoria laboral en 2006, como abogado. En 2016, se unió a Aerolíneas Argentinas como director de estrategia corporativa y lideró equipos interdisciplinarios, durante más de 3 años. A fines de 2020, se sumó a Addoc como CEO de la compañía. 

Santiago, en su nuevo rol, deberá llevar adelante la operación estratégica de Ocasa, desde una visión tecnológica y diseñar prestaciones para la expansión del comercio electrónico, el sector financiero y la logística integral. 

“Agradezco la confianza depositada en mí para asumir este nuevo desafío. Mi objetivo es trabajar con dedicación para brindar soluciones eficientes, innovadoras y confiables que continúen manteniendo a Ocasa como el operador líder del mercado logístico. Mi propósito es que Ocasa siga formando parte del futuro, acercando distancias y conectando personas, comunidades y empresas alrededor del mundo”, comenta Castro Piccolo. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: