Renovación en la Junta Directiva de Abiclor y Clorosur

Mauricio Russomanno, presidente de Unipar, asumió la presidencia de la Junta Directiva de la Asociación Brasileña de Industrias de Alcalinos y Cloro (Abiclor) para el período 2020-2022. 
 

Image description

Con un MBA de Columbia Business School y London Business School, Russomanno (de 44 años) forma parte de Unipar desde 2018; y anteriormente se desempeñó en Votorantim Cimentos, BASF y General Electric.

Su predecesor en Abiclor, Aníbal do Vale (ex presidente de Unipar), dejó el mando de la Junta Directiva de la entidad en febrero y el cargo fue asumido por el vicepresidente, Péricles dos Santos.
 


Mauricio Russomanno también asume la presidencia del Comité Directivo de la Asociación Latinoamericana de la Industria del Cloro, Álcalis y Derivados (Clorosur) y fue elegido para presidir la Unión Nacional de la Industria Alcalina de Brasil (SINÁLCALIS) hasta el año 2022. 

“Es un gran orgullo estar a la cabeza de Abiclor, Clorosur y Sinálcalis, especialmente en este momento cuando el cloro y sus derivados son productos esenciales para combatir el COVID-19. Tenemos aquí un grupo de empresas altamente relevantes que, juntas, buscarán lo mejor para el sector y toda la cadena en la que estamos presentes” expresó Russomanno.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: